Devoluciones

 1.Queremos hacer de tu compra en nuestra web una experiencia sencilla y sin riesgos, con todas las garantías de devolución y que sientas la tranquilidad de poder probar tu joya en casa y devolverla si optas por esta opción. Por eso, todas nuestras compras hechas a través de la web pueden ser devueltas en un periodo de 7 días hábiles. 

2. Antes de empezar con la devolución, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de este enlace de aquí y nosotros le guiaremos gustosamente a través del proceso ;))

3. La joya debe ser devuelta en perfecto estado y en su estuche original.

4. En el momento en que recibimos en nuestro taller una pieza devuelta, empieza un proceso de revision de posibles desperfectos o uso de la misma. En ningún caso se aceptará la devolución si la pieza tiene desperfectos infligidos por el comprador o ha sido usada. En tal caso la pieza volverá a enviarse al comprador y no se reembolsará el valor de la compra.

5. En ningún caso se devolverán los portes de envío por devolución o cancelación de la compra, como tampoco cualquier taxa o impuesto aduanero que se desprenda de la compra.​

6. El reembolso de la compra puede tardar varios días en hacerse efectivo  y aparecer en su cuenta bancaria dependiendo de la plataforma usada para el pago. Nosotros le avisaremos del momento en el que efectuamos la devolución para que esté atento a ella y  tenga toda la tranquilidad durante el proceso.