Pagos y envíos

PAGOS
PAGOS

 1. Aceptamos pagos con Paypal y con tarjeta de crédito/ débito a través de nuestra pasarela de pago segura. 

2. El pago debe realizarse en el momento de la compra, no pudiéndose realizar posteriormente.

3. Assumpta Bou Jewellery se reserva el derecho de hacer efectiva y aceptar la compra venta, estando sujeta la venta a disponibilidad.

4. En el momento de realizar la compra , recibirás un mail meramente informativo de confirmación de tus datos aportados y recepción de tu pedido. Una vez se haya realizado y aprobado el pago , recibirás un mail de confirmación de la compra con todos tus datos. Por favor, revisa que los datos apuntados sean correctos.

5. Nuestra web es revisada detenida y periódicamente, pero debido a errores humanos u otras causas pueden aparecer errores en los precios, medidas u otros datos que leas en ella. Nos reservamos el derecho de verificar y rectificar debidamente estos datos si así ocurriera, informando debidamente y con la máxima celeridad para corregir una compra realizada. Si No estuvieras conforme con la corrección podemos proceder a la cancelación de tu compra con total conformidad.

ENVÍOS

 Una vez realizado y verificado el pago de tu compra, recibirás un mail de confirmación donde podrás ver todos los datos de tu envío.

Después del mail de confirmación, una vez procedamos al envío, recibirás un mail con el número de seguimiento de envío para que puedas seguirlo fácilmente. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros aquí.

De forma general tenemos 2 tipos de envío. Solemos enviar con correo certificado y recepción bajo firma de Correos España. Si  Prefieres usar una empresa privada de mensajería( UPS, MRW, DHL) , notifícanos y realizaremos  el envío más rápido y seguro ellos. Te enviaremos un mail con los cambios según la empresa que hayas elegido.

Todos nuestros envíos se realizan con un seguro básico, sea cual sea el método de envío.

 

 

1. Si has comprado una de nuestras piezas en stock en la web, una vez confirmado el pago realizaremos el envío dentro de tres días hábiles. 

2. Si la pieza que has comprado tiene que ajustarse a la medida o realizarse desde el principio calcula entre 1 y 3 semanas de fabricación antes de realizar el envío.

3. Si la pieza que has comprado es una pieza hecha a medida, nos pondremos en contacto contigo para determinar este y muchísimos más detalles de nuestro trabajo conjunto. :)

4. Envíos nacionales: Los envíos nacionales son gratuitos con Correos España. Si  prefiere  otro tipo de sistema de envío tendrá que ser especificado y abonado.

5. Envíos internacionales: Los envíos internacionales por defecto los hacemos con Correos S.A. pero puedes elegir otro método si lo prefieres. Simplemente rellena los datos de envío según tu preferencia. En ningún caso AssumptaBouJewellery se hace cargo de los cargos de aduana u otro tipo de impuestos que vengan derivados de importar o comprar en el exterior. Cada país cuenta con sus propias leyes de aduanas/importación. Debido a esto no nos podemos hacer cargo de información acerca de tales características en tu país ni podemos dar ningún consejo al respecto. Aconsejamos que os dirijáis al departamento adecuado en vuestro país par tener la información que necesitáis.